viernes, 15 de marzo de 2019

Juan Ignacio García Longhi: "La CGT no se que rol va a jugar en este año porque el año pasado no los vi jugar. No tengo esperanzas de que lo haga este año."

En comunicación con Radio Atomika, el dirigente de camioneros, Juan Ignacio García Longhi, manifestó estar a gusto con la gran concurrencia que participo en la marcha de las antorchas en la cual también se encontraban importantes dirigentes como Pablo Moyano. Con una escasa difusión mediática por parte de los medios hegemónicos la gran adhesión marcho bajo el tópico de decir "basta de despidos y basta de este gobierno". El coordinador de la multisectoriál 21F afirmó "que este gobierno esta llevando a un pozo sin fondo a un país tan rico como la argentina". A su vez hizo un llamado a todos los sectores para trabajar en unidad mediante un gran frente para terminar con el macrismo. "Este año va a ser un antes y un después en la política y en el bolsillo del trabajador; Si vuelven a ganar Macri van a ir por los sindicatos por la salud y lo que queda de la educación" y agregó "dicen ser el mejor equipo de los últimos 50 años pero en el partido que están jugando todavía no los vimos meter un gol".



Se dio espacio para hablar de la Confederación General de Trabajo diciendo que "la CGT no se que rol va a jugar en este año porque el año pasado no los vi jugar. No tengo esperanzas de que lo haga este año" y para dejar un aire de esperanzas confirmó que Pablo Moyano dijo que vamos a marchar para exigir que pongan una fecha de un gran paro nacional. acusó el dirigente en el aire del programa radial Menú Ejecutivo conducido por Juan Cruz Guido en Radio Atomika.

Roberto Gigena.

Escucha la entrevista completa ACA:
Entrevista a Juan Ignacio García Longhi | Menú Ejecutivo por Radio Atomika - 15/3/19




No hay comentarios:

Publicar un comentario