miércoles, 16 de enero de 2019

Los Macri y sus negocios en Venezuela.


Como Francisco Franco, el dictador Español, amenazaba al pueblo diciendo que si dejaban actuar a la izquierda iban a terminar como Rusia y les iban a expropiar todos sus bienes ochenta años después, en Argentina, nos amenazaban igual.  ¿Quien no se acuerda de la constante advertencia de Cambiemos, con Macri a la cabeza, diciéndonos que íbamos a ser Venezuela? Pero ¿Alguien sabia los negocios que la familia Macri tenía con Venezuela?



Durante más de diez años los Macri tuvieron un constante negocio con el país Bolivariano, para ser más exactos, una gran cantidad de gestiones comerciales, en el rubro de los combustibles, con el gobierno Chavista. Una vez más queda en evidencia la doble moral del presidente argentino, en un pasado en la cual hizo importantes gestiones comerciales con el país socialista. Según el sitio de noticias “El destape” el trabajo realizado por la joven periodista Carla Pelliza confirma que Los Macri fueron propietarios de la GCN Galileo S.A. desde 1987 y se desprendieron de ella el 17 de mayo de 2016. Con esa empresa, la familia presidencial realizó diversos negocios con los gobiernos chavistas desde 2007 hasta que dejaron la compañía: casi una década que incluyó, entre otros acuerdos, la construcción de una Empresa Socialista de Capital Mixto. Sí, Macri, empresario socialista. El objetivo: proveer de equipos para gas vehicular. Todas estas afirmaciones son comprobables en los informes de las correspondientes embajadas donde queda constatado la relación que ambas partes comprendían.



Ancló su campaña presidencial en que si seguíamos con el modelo de ese momento íbamos a ser Venezuela, en la actualidad se junta con el  fascista Bolsonaro, el presidente Brasilero recibe a Macri para pronunciarse  contra la gestión de Maduro, sin reconocer su presidencia. Ante el blindaje mediático del Macrismo es casi imposible poder comprender “de qué lado está  Mauricio Macri”. Por un lado hace negocios millonarios con el gobierno Venezolano pero por otro lo descalifica y lo condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario