martes, 27 de octubre de 2015

FESTEJAS UN GOL EN CONTRA

Si anduvieses en bici, te pondrías vos mismo un palo en las ruedas?
si fueses arquero, te harías un gol en tu propio arco?
si fueses arquitecto, harías tu casa de palitos de helados?
si tuvieses un gallinero, pondrías de guardia a un zorro?

Vivimos en un país que festeja un gol con la mano, donde le queremos sacar ventaja a todo. " Te pansas q no se de lo q me hablas? " y el doble " si - si " son las contestaciones recurrente.
Donde quiero parecerme " A " y después me emociono como los Pumas cantan el himno, pero las Malvinas me chupan un huevo cuando veo el reclamo en las noticias. " tenemos que vivir todos como igual" pero si me puedo colar en la fila del cine... mejor. y ni hablar cuando una embarazada sube el bondi, al toque me duermo.
El mas pillo evade impuestos pero después pide compasión por los pobres, se entristece x el nenito Sirio ahogado en la playa, pero en retiro se escapa del negrito descalzo con la cara llena de mocos q le pide monedas.
"Todo lo de afuera es mejor" y " hay q mandarlos a poblar la Patagonia" siguen siendo frases celebres, " Yo iría a poblar la Patagonia, pero ya tengo todo acá, ya no puedo".
Acá tiro cualquier tipo de papel en la calle, pero de vacaciones en el exterior te pones al sol lo justo y necesario para no dar ni siquiera sombra de mas.

Vos queres cambiar? de esa manera queres cambiar?
enserio me decís? haciendo todo en contra tuyo? o no te diste cuenta todavía? Los niños suelen actuar de esa manera, si yo no lo quiero tampoco lo va a tener otro, o el famoso " no te lo doy x q es mío" el solo hecho de mezquindad  hace del niño alguien reacio, avaro, hipócrita, ignorante, inescrupuloso, un ser humano de 3 o 4 años que se caga en el resto y solo piensa en el ... pero cuando tiene miedo o se enoja empieza con los berrinches insoportables reclamando algo. Pero no te confundas, estoy describiendo a un niño, pero tranquilamente puede ser una descripción exacta de VOS. El niño es todo lo q dije x una sola razón... X Q ES NIÑO, vos, vos ya estás muy lejos de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario